LUBRICANTES, REPUESTOS Y SERVICIOS

Nosotros

 

Lubriston

Nace en el año de 2001 en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala  con el objetivo primordial de brindar una perspectiva y concepto diferente, en cuanto al servicio y surtido de partes y lubricantes a la industria y sector automotriz.

La comercialización de lubricantes y partes automotrices de alta calidad han dado a la empresa un lugar importante en la distribución nacional, logrando cubrir más del 75% del territorio Guatemalteco.

DSCN0455

 

Contamos con dos tiendas con un gran surtido de repuestos y lubricantes para las diferentes marcas y modelos de vehículos,  una tienda exclusiva de herramientas de todo tipo, una sala de ventas a mayoristas, un centro de servicio automotriz especializado, y un CEDIS en  Ciudad Capital. Con esto podemos brindar un excelente acercamiento a nuestros clientes que son lo más importante.

Como empresa, entre nuestros principales objetivos está alcanzar el liderazgo de distribución a nivel departamental, y nacional garantizando estándares altos de calidad y variedad de productos.

 

DSCN0474

 

 

Precios favorables, excelente servicio, atención personalizada, han sido los aspectos que le permiten a la empresa cumplir con sus objetivos, que entre los principales está la satisfacción del cliente.

La visión de empresa va encaminada a buscar el liderazgo a nivel nacional, pero también  la estabilidad y crecimiento  de nuestros socios y colaboradores que forman el equipo humano y parte fundamental de nuestra organización.

El posicionamiento de la empresa en el Mercado Guatemalteco, dará la oportunidad de  presentar una empresa creciente, innovadora de principios, valores y sentido social.

 

 

DSCN0482

 

 

Lubriston junto a su equipo de trabajo, lucha por cubrir las necesidades más exigentes, así como las básicas de cada cliente que es atendido por su personal altamente capacitado, y así poder ofrecer más que una venta, toda la asesoría necesaria que requieren los cambios tecnológicos  del nuevo siglo.